miércoles, 11 de junio de 2014

Queman sede del PSUV ubicada en la avenida Bolívar de Valencia





   Noticias Kairos

  Credito:Noticias24 Carabobo


La mañana de este miércoles fue incendiada la sede del Psuv ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia,donde también funciona la Federación Bolivariana de Cooperativas, la información fue confirmada por Luis Avendaño, coordinador de comunicaciones del PSUV de la parroquia San José.
Detalló que aproximadamente a las siete de la mañana un grupo armado de 20 encapuchados arremetió contra las instalaciones ocasionando pérdida total en toda la infraestructura.
Avendaño responsabilizó por estos hechos a un grupo de encapuchados, quienes asegura, apoyan al Secretario de la UC, Pablo Aure.
Por su parte, los trabajadores informaron que cuando llegaron, todas las instalaciones estaban incendiadas. Melvin Melean, quien se desempeña en la oficina de Conatran, dijo que procedieron a llamar a los Bomberos, quienes se apersonaron en el sitio a los 20 minutos y lograron sofocar la llamas.

Enfrentamientos

Los disturbios que comenzaron la madrugada de este miércoles en la avenida Bolívar norte, específicamente en la calle Miranda a la altura de la Kerdel, se mantienen con enfrentamientos entre los capuchas y los organismos de seguridad del estado.
La calle Miranda donde comenzó la quema de cauchos ya fue desbloqueada, al igual que la avenida Paseo Cabriales cerca de las instalaciones del Iutepal, no obstante, por seguridad están cerrados los accesos.
En el lugar se escuchan detonaciones de bombas lacrimógenas y de cohetones que accionan los manifestantes.
Los estudiantes del Iutepal comentaron que desconocen los motivos de estos disturbios, mientras que la institución no abrió sus puertas, al igual que los comercios cercanos a la zona.