miércoles, 27 de noviembre de 2013

Psuv: Cocchiola sigue huyendo y tuvo miedo al sur de Valencia

Psuv: Cocchiola sigue huyendo y tuvo miedo al sur de Valencia
Credito:Prensa PSUV
Por:David Yovera

Luego de varios  fallidos sobre el supuesto regreso del candidato de la llamada  de la , MUD, a la alcaldía de , Michele Cocchiola, este martes se concretó finalmente su arribo a la carabobeña. Después de más de diez días de ausencia por un  a Miami, justo en el inicio de la campaña, el abanderado opositor continua huyendo.
Con bombos y , en senda  publicada en prensa regional, el comando de Cocchiola, había anunciado que a su , realizaría una caravana que incluía su paso por el  del municipio, una vez más el aspirante opositor no cumplió y desvió la  establecida, fallándole a algunos pocos simpatizantes que esperaban su paso por los  escogidos por ellos, a quienes dejó “embarcados”, como al inicio de la campaña, cuando salió huyendo del país por Barquisimeto, sin previo aviso.
orlandodiaz
En los  previstos como concentración  recibir la caravana en el , que había fijado el comando opositor, específicamente  de Toros y  Ruíz Pineda, se registraron masivas manifestaciones de carácter cívico y pacífico, del pueblo valenciano, especialmente del , en contundente rechazo al aspirante opositor y respaldo absoluto al candidato revolucionario, Miguel .
protesta2
Ante la situación, el temor obligó a Cocchiola a cambiar la , sin atreverse a dar la  al pueblo del de , donde se concentra la  cantidad de habitantes del municipio.
 protesta3
El rechazo a Cocchiola, empresario dueño de Imeca, se ha incrementado aun más desde que se conoció que este , con más de 30 sucursales en el país, se encuentra entre los incursos en especulación contra el mismo pueblo valenciano y venezolano, al vender químicos vencidos y con sobreprecio, además de de  con polilla y hallarse otras irregularidades como una cadena de comercialización ficticia incrementar , entre otros.
protesta4
Esta situación ha sido denunciada por el mismo  del , Francisco Ameliach y el de la República, Nicolás Maduro, quienes están librando una ofensiva   al pueblo y lograr justos, luchando contra la   emprendida por empresarios como Cocchiola.
protesta5
Pero además, el abandono  del candidato opositor en pleno inicio de campaña, habría desmoralizado a sus simpatizantes y la convocatoria  salir a las  a recibirlo no tuvo los  esperados, por lo cual no  huyó sin dar la  al pueblo del  de  sino que cambió incluso  del , apurando su paso  concluir en una escasa concentración en el  .
“No lo Queremos”
Los habitantes del  de , con la  de que con Miguel , quien  con el apoyo del  Nicolás Maduro, el  bolivariano Francisco Ameliach y el pueblo,  la ecuación perfecta, llegaran las soluciones a , manifestaron su repudio ante la  de Michele Cocchiola, a quien calificaron de .
 Lezama, habitante de Lomas de Funval expresó que, “repudiamos la  del  de Imeca. El pueblo del  de  está levantado en contra de ese vagabundo”.
Asimismo aseguró que, “apoyamos y respaldamos la candidatura de Miguel  a la alcaldía de , todos juntos el 08 de diciembre a la   y en contra del  de Imeca, porque es un inescrupuloso que por años ha hecho  a  del pueblo”.
Por su parte, Carmen Izaguirre, integrante de la UBCH Raúl Villarroel de la parroquia Miguel Peña EG3, añadió que, “Miguel Cocchiola ha robado y engañado al pueblo, no queremos la presencia de él, es una persona no grata  el pueblo y queremos que la  lo enjuicie porque ha robado a través de la Imeca y no lo queremos acá”.
También Enrique Colina, dijo que, “este es un señor que ha maltratado al pueblo y ha utilizado su  enriquecerse, no es posible que quiera apoderarse de la alcaldía de  Cocchiola. Debemos repudiar la  de este señor, porque es un , un parásito que se ha enriquecido con la sangre del pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario