miércoles, 18 de mayo de 2016

Jóvenes comprometidos con ayudar a su prójimo

Por David Yovera
de EL EVANGELIO CAMBIA
NOTICIAS KAIROS.

Una generación de jóveno de ayuda a su gente a través de los hechos con Jornadas de Acción Social, efectuadas en Carabobo es se ha levantando para dar amor a Venezuela, siendo el
Municipio Los Guayos
En el sector Negro Primero, las madres disfrutaron de una actividad especial disfrutando de servicios gratuitos de peluquería, manicure, pedicure, depilación de cejas y entrega de obsequios. A su vez se realizaron actividades de recreación y pinta caritas para los más pequeños. Para el beneficio de la comunidad efectuaron la limpieza de una escuela en la zona y se ofreció consultas de fisiatría.
350 niños y 250 adultos fueron atendidos en una Jornada de Acción Social que este voluntariado efectuó en la comunidad Lomas de Urdaneta ofreciendo peluquería, barbería, manicure, pedicure, pinta caritas y platos de sopa gratuitos. El Evangelio Cambia contó con el apoyo de los Bomberos Forestales para sacar el barro de las calles acumulado por las lluvias.

En los sectores Alicia Pietri y Los Cerritos, este aguerrido equipo de jóvenes no fue detenido por las lluvias para efectuar una jornada de limpieza en las calles y dentro de los hogares, ayudando a las familias afectadas al arreglo de sus hogares.
Los niños disfrutaron de pinta caritas y juegos didácticos, se ofreció servicio de peluquería y presentó el mensaje de Jesús a través de las artes escénicas, siendo un día donde se brindaron soluciones y se aportó para una mejor sociedad.
Municipio Valencia
Jóvenes de este equipo en conjunto con miembros de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad también realizaron una Jornada de Acción Social para atender a la comunidad Las Palmitas. Los voluntarios construyeron parte de los hogares derrumbados por las lluvias y limpiaron los canales de agua.
Así mismo realizaron una atención especial a las madres, hubo pinta caritas y colchones inflables para los niños, además de entregar ropa, calzado y platos de sopa gratuitos, jornada en la que atendieron a más de mil 500 personas.
Llenos de amor por Venezuela, estos jóvenes también estuvieron en la comunidad La Trinidad, realizando una jornada en el marco del Día de las Madres en la que se brindó gratuitamente servicio de peluquería, barbería, depilación de cejas, manicure y pedicure así como actividades recreativas y colchones inflables para los niños.
El mensaje de Jesús fue impartido a través de las obras escénicas. Un día en el que el amor de Jesús se manifestó de manera práctica para el beneficio de 300 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario