domingo, 23 de junio de 2013

Colectivo social creado por el Comandante Eterno Bajo la consigna 10 años con Chávez Frente Francisco de Miranda inicia celebración aniversaria





CREDITO.CORREO DEL ORINOCO


con una bicicletada en el Paseo los Próceres, Caracas, este domingo el Frente Francisco de Miranda (FFM) dio inicio a las actividades culturales previas a su 10° aniversario a celebrarse el próximo  29 de junio.
Angélica Romero, directora nacional de Economía del FFM, señaló que desde tempranas horas de la mañana los jóvenes luchadores sociales de Distrito Capital, Vargas, Miranda y equipos nacionales, se concentraron en el Paseo para participar en el evento deportivo bajo la consigna 10 años de lucha con Chávez al frente.
“Lo valioso de estos 10 años ha sido mantenernos al servicio de la organización, somos expresión de la revolución”, dijo.
El Frente Francisco de Miranda nació el 29 de junio del año 2003 en La Habana, Cuba. Fue fundado por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro Ruz ante la necesidad que tenía la revolución venezolana de tener en la población actores sociales sólidos y efervescentes como se requieren en los procesos profundos de cambios, reformas y transformaciones.
Desde entonces, el Frente se ha consolidado a nivel nacional con más de 20 mil luchadores sociales que contribuyen a la Patria. “Asumimos la batalla en defensa de la revolución, ahora más que nunca comprometidos con el comandante Chávez”, expresó por su parte el luchador César Ramírez, jefe nacional de Estímulo, Recreación y Prevención del Frente.

ACTIVIDADES DURANTE LA SEMANA

Entre las actividades de celebración, este martes los luchadores sociales realizarán una jornada de siembra de 1.500 arboles en el parque Waraira Repano, así como la firma del código de ética para reiterar el compromiso y lealtad con el comandante Eterno Hugo Chávez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario