domingo, 6 de octubre de 2013

JUVENTUD VALENCIANA REALIZA MURAL ECOLOGICO EN MARCO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL 2013 #PorLaValenciaDeTodos


Noticias Kairos / Noti-arte / el rotativo del sur /Patria / Noticias del Centro/Radio Comunitaria Canaima/La comunidad al día /Consejo de Comunicadores Socialistas/Morreña Estéreo /Comunidad Estéreo 102.1  FM.
 Credito: Noticias Kairos.
De: Gabriela. Vasquez Reportera Comunitaria.

En las paredes externas del ambulatorio La Isabelica se realizo el primer mural Ecológico en pro de la campaña electoral 2013 apoyando al Candidato a la Alcaldía de Valencia Miguel Flores, dicha actividad contó con la presencia de diferentes colectivos juveniles de la Parroquia Rafael Urdaneta, donde participaron de manera voluntaria  alrededor de mas 20 jóvenes con capacidades artísticas utilizando spray a base de agua, realizándose también jornadas de agitación en cuanto a la concienciación sobre el uso y la importancia del cinturón de seguridad, Educación vial y Prevención de accidentes de tránsito.  

Jairo Arias Enlace de la Parroquia Rafael Urdaneta en la Jpsuv sostuvo que el evento estuvo organizado desde la Comisión de Publicidad de la Parroquia, la Jpsuv y el Gran Polo Patriótico. Obteniéndose impresiones positivas al  dar a conocer al Candidato Miguel Flores, destacando la receptividad de la comunidad y transeúntes de la zona.


Destacando la importancia de la conservación del medio ambiente y el cuidado de los arboles como fuente de oxigeno para el bienestar de la población. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela con esta actividad también hace un llamado a evitar la tala de arboles y deterioro de nuestro medio ambiente. Así como a llamar a las comunidades a la participación activa en esta Campaña Electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario