miércoles, 1 de mayo de 2013

Mario Silva desmontó “show parlamentario” de la derecha en la Asamblea Nacional


Horas después de que los diputados de oposición generaran un ambiente de violencia dentro de la Asamblea Nacional (AN), el conductor del programa “La Hojilla”, Mario Silva, desmontó la victimización de la bancada opositora, cuyo propósito era crear un “show parlamentario” mediante el sabotaje de la sesión ordinaria de este martes.
El comunicador Mario Silva, durante su programa “La Hojilla” mostró diferentes videos y fotos que a su juicio, evidencian la verdadera esencia de la oposición.
En ese sentido, manifestó que el fascismo nunca apostará por la paz de Venezuela ni del mundo, porque para ese sector la guerra es un negocio.
Asimismo, el conductor del espacio que es difundido por Venezolana de Televisión, aseveró que la burguesía nunca dejará de atacar al país porque no soporta que Venezuela sea una nación libre.
Silva exhortó a la Junta Directiva de la AN, encabezada por su presidente Diosdado Cabello Rondón, a que investigue a los asambleístas de oposición que iniciaron la “trifulca” dentro del Parlamento.
Sobre algunos mensajes escritos por la diputada de la derecha María Corina Machado, a través de la red social Twitter, Mario Silva cuestionó: ¿Cómo se explica que mientras caían a golpes a la María Corina, ella buscaba verle la cara sonriente a Diosdado? ¡No sea mentirosa, diputada, los únicos fascistas y violentos de este país, son ustedes!
De la misma manera, el comunicador aclaró con un video que el diputado de derecha Julio Borges, resultó lesionado en el rostro, debido a una silla que lanzó el diputado opositor, Richard Arteaga.
“Nosotros tenemos las pruebas de que los victimarios no fueron los diputados revolucionarios, esto es sólo parte del show de la derecha recalcitrante para desacreditar a los parlamentarios revolucionarios, y a quienes siguen el sendero del socialismo (…) Siempre es así, siempre quieren hacerle ver al pueblo que ellos (la derecha) son las víctimas”, concluyó Mario Silva.
Por su parte, el periodista Ricardo Durán, durante su intervención en el referido espacio televisivo, mostró las imágenes de Julio Borges, Ismael García y otros parlamentarios opositores que llevaron materiales para sabotear la sesión. Incluso Alfonso Marquina, también diputado opositor, se puso un casco de motorizado para no resultar herido, ANTES de que comenzara la trifulca.
Fuentes: Asamblea Nacional y VTV
Texto: Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario